viernes, 27 de abril de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 54

Ni mis amigos me daban buenos consejos y en el foro mucho menos, al menos lo que yo quería oír. Todos me decían que te olvidara, que te borrara de mi cabeza. Pero ya era tarde, quizás mas de la cuenta, mi vida había cambiado, ya solo tenia un nombre en mi cabeza y aunque me empeñara en negadlo estaba enamorado de ti.

Pasaba las tardes llenando lineas en un blog, escribiendo sobre sentimientos que llenaban el tiempo. Comencé a seguirte en las redes sociales y para mi desgracia tu me seguías el juego. Llenaba mis muros de letras sin sentidos, canciones que te gustaban y que yo no había escuchado. Te veía conectada y mi corazón se ponía a cien, pasaba las horas muertas mirando a ese piloto verde que se encendía y apagaba y no decía nada. me venia abajo y pensaba que estaba ocurriendo si tu sonrisa me decía cosas que tus palabras no. Así un día y otro y otro mas, esperando algo que no llegaba, unas palabras que apenas pasaban de unos comentarios.

martes, 10 de abril de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 53

Comencé también el blog en el que en mis primeras entradas pedía ayuda, nadie me respondía y los pocos comentarios que había no eran buenos. Le di vueltas a mi cabeza muchas veces en que me había confundido, que hacia mal, porque me había enamorado de alguien que apenas conocía. Porque esta mujer era distinta si había estado enamorado otras veces y no era tan difícil.

En el foro conocí a gente que me daba consejos, todos ellos en que yo era el que estaba confundido, que me alejara de ella y cuanto mas me lo decían mas me acercaba. Era como la atracción de as polillas por el fuego, me atraía de una forma química que no podía entender. Mis amigos tampoco eran de mucha ayuda, para ellos el dilema de JKL  no tenia buen resultado. Diremos que me sentía como Leonard en The big band theory.