domingo, 20 de mayo de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 56

El tiempo no había sido tan largo en mi vida, los días se hacían eternos, no había momento del día en que no estuviera pensando en ti. Mis apuntes tenían mas vece repetidas tu nombre que el mio. Pero en mi había siempre una tradición que nunca había roto, felicitar a todos mi amigos de las redes sociales y este año no seria menos. Llevaba mas de una quincena de días pensando en cual seria el mensaje que podía ponerte y que nadie se diera cuenta de que era especial. Por mucho que quería aprovechaba cualquier comentario tuyo en mi muro para poder responderlo, poder seguir la conversación. Me había convertido en una dependencia, eras como mi droga y tenia mono de ti.

Pense durante días cual mensaje podía enviarte, como lo haría y que contestar si me respondías. Pasaban los horas y los días y seguía sin poder encontrar algo que decir. Por fin un 22 de diciembre se me ocurrió aquel mensaje sutil, indirecto y que podía intuir lo que pensaba sobre ti.

sábado, 5 de mayo de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 55

Los días pasaban y por fin llega esa época del año en que me daría cuenta si solo era un capricho o simplemente estaba enamorado de ti. El ultimo día de clase, lo recuerdo como si fuera ayer. Esperaba el autobús en la parada junto a mi amigo. Hablaba del tiempo, de tonterías varias cuando apareciste en aquel autobús saludando, yo no me di cuenta hasta que mi compañero me dijo, va ahí tu amiga. Mire y ahí estabas, sonreí e igual que tu te decía adiós con la mano. me despedí como lo hacen aquellos que se volverán a ver momentos después.

Y llego esa época que tanto temía, casi un mes en el que no te vería algo que desde hacia meses que no ocurría. Seguía inmerso en aquellos pasatiempos de un foro y blog, llenando de letras e incógnitas que nadie resolvía y que mi vida llenaban. Daba igual, se que los días llegarían a su fin y que te volvería a ver.