jueves, 25 de octubre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 63

Pero en el descanso algo cambia, a mis oídos llega su voz, no la veo y creo que es una mala jugada de mi mente, pero un instante mas tarde me giro y ahi esta, de nuevo, con una sonrisa que cambiaría el mundo. Me saluda con un buenos dias y con su misma sonrisa me pregunta si ya se han cumplido mis deseos de año nuevo. Sinceramente le respondo que aun no, pero que espero que de nuevo se cumplan mis deseos. En mi mente la respuesta es otra, para que se hubiesen cumplido debería de haber despertado a tu lado y que tu sonrisa fuera mi amanecer. 

Continuamos el día, rutina de nuevo, esa en la que ella se sienta en la fila de enfrente y yo no puedo concentrarme mientras la miro. Me sigo preguntando porque, si apenas la conozco bien, pero se que con una mirada es suficiente para conocer a la gente que merece la pena. 

lunes, 8 de octubre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 62

Las vacaciones terminaron y de nuevo llega ese día, ese en el que tu mirada se cruza de nuevo con la de ella, ese al que temo y por el que sueño desde que vi la contestación de ese mensaje. Tras las vacaciones quien volverá, la chica alegre, la que sonríe, la borde, la que no te habla. No lo se, pero ya me encuentro de nuevo frente a esa puerta esperando, contando el tiempo.

Llega la hora de entrar y no encuentro a esa chica, a quien he buscado durante tanto tiempo, quizás se retrase, quizás no venga. Esos son mis pensamientos, sentado en la mesa, escuchando las batallitas de mis compañeros durante las vacaciones y de fondo un profesor que explica una lección de la que no me entero. Intento escribir en mis folios, pero solo me sale un nombre dentro de un corazón.

Termina la clase y ella no esta, quizás falte hoy o quizás tarde de nuevo en volverla a ver. La mirada me ha cambiado, ya no esta esa sonrisa con la que entre esta mañana por esas puertas.