sábado, 30 de julio de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 15

Un dolor de muelas es lo que la mantuvo alejada del trabajo, al menos esas fueron sus palabras al día de su vuelta. Vestía aquel uniforme de falda negra y camisa amarilla entre la cual dejaba ver ese tatuaje del águila en su pecho. Como siempre con una sonrisa en la boca recibiendo a las personas que entraban en el comedor. Esta vez debía ser algo mas que un buenas tardes, al menos preguntar como se encuentra y así lo hice.

Con un poco de valor y quizás algo de humor pregunte que tal estaba, porque nos dijeron que se encontraba mal. Ella sin perder la sonrisa contestaba que estaba mejor, que un dolor de muelas del juicio no la dejaba y por eso se ausento. La conversación siguió preguntándome ella de donde era, como me iban las vacaciones y que cuento tiempo estaría. Apenas unos quince minutos de conversación me sirvieron para darme cuenta de que volvía a estar enamorado y si otras veces lo había tenido jodido, esta vez seria peor. 

lunes, 25 de julio de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 14

Esa noche apenas pude dormir, de nuevo un montón de sueños y pensamientos reinaban en mi cabeza, de nuevo una mujer se había metido en mi cabeza y esta vez casi sin conocer su nombre. Un nuevo día se habría ante mi, un tocho de libros ante mis ojos y yo sin poderme concentrar pensando en que si salia de mi habitación volviera a encontrar a ella.

Tocaba el desayuno por lo que de nuevo tocaba encontrarse con ella, sin embargo esta vez no estaba, había un pingüino, un camarero en el que la pajarita es mas grande que la cabeza. La sonrisa que esbozaba paso a ser una cara rara, preguntándome si aquel ángel con falda negra y camisa amarilla se habría perdido y no volvería a coincidir.

A la salida y de pura casualidad mientras preguntaban otras personas me entere que estaba enferma, tenia un terrible dolor de muelas que le impedía venir a su trabajo por lo que de nuevo la ilusión brotaba en mi, tan solo era cuestión de horas que ese ángel volviera. 

lunes, 11 de julio de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 13

Sinceramente he de reconocer que mientra saciaba un hambre voraz algo en mi interior me decía que había algo mas, que aunque había pasado por alto algunas cosas, hay muchas otras que comenzaban a regresar. Al terminar y salir ya no estaba aquella chica en la puerta, habría terminado su turno o quizás tuvo que cambiar, sin embargo y sin darme cuenta mi mirada la buscaba, un gesto que me hacia recordar el pasado.


No hubo que esperar mucho para volver a ver, tan solo unas cuantas horas que separan la comida de la cena, de nuevo en el mismo lugar. Una chica morena, algo mayor que yo, achaparrada pero con una mirada que decía cosas sin necesidad de hablar. Sus ojos castaños no permitían centrarme en el numero de mi habitación, de nuevo estaba jodido, ese angelito vestido de loco había hecho estragos de nuevo en mi.

Apenas toque la cena, tenia hambre, pero me daba miedo salir y no tener ni pajolera idea de que decir. Quizas ya no estaba, habría cambiado, pero al salir de nuevo estaba allí, y como no podía ser de otra manera mi tartamuda voz apenas supo decir buenas noches. Que largo se harán estos días, eso pensé en aquel momento.