martes, 27 de marzo de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 52

Pasaron varios días hasta que de nuevo me dirigió la palabra, yo sinceramente no creo que hiciera mal, pero no estaba seguro. Mi vida estaba dando un vuelco del que no era consciente, había pasado de una estabilidad emocional de años a entrar en una incertidumbre que no tenia ni pies ni cabeza. Habia dejado mi relación con la persona que llevaba años, mis amigos estaban alejados y con los únicos que tenia confianza para consultar me daban malos consejos.

Me había enamorado de alguien que apenas conocía, de alguien que me llevaba la contraria por sistema, que se alejaba cuando era amable y me daba caña cuando estaba alejado. No sabia que hacer y comenzó la etapa del foro. En un principio entre como un invitado, no creía en la veracidad de estas cosas en internet, pero algo debería de hacer. 

sábado, 10 de marzo de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 51

Como era normal la cosa no quedaría ahí, sabría que ese reproche me saldría mas caro a mi que a ella. Las horas se me hacían eternas para terminar el día, la verdad es que me sentía un poco  mal por la contestación. Dos horas mas tarde llego mi compañero de clase, quien siempre se sentaba conmigo para decirme unas palabras que ella había dicho. Ella había tenido mas cojones que yo al ir a hablar con quien mandaba para que solucionaran el problema de la calefacción, que para que servia yo. Mi cara era un poema, en un principio me dio igual pero luego ese malestar que había en mi interior se fue, creo que hice bien en la mañana en dar esa contestación a quien ahora me puteaba con sus palabras.