sábado, 22 de septiembre de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 61

La navidad acabo, llegándome un regalo por adelantado, un mensaje que solo pudo traerme las mejores esperanza. Los días se harían demasiado largo hasta que vuelva a verte, esperar con ainco a quien tanto te ha dado, tanto te ha regalado con unas palabras no es bueno.

Pero esto me hacia poner mas nervioso, si a penas me atrevía a decir un pequeño mensaje a través de un pantalla como volvería a enfrentar la mirada de aquella mujer, como podía sentir de nuevo, como imaginar de nuevo sus palabras frente a frente. Los dias pasaron y de nuevo llegaba eso que tanto temía, el reencuentro, como si de algo malo se tratara mis nervios crecían según se acercaba. Quizas fuera porque esta vez estaba enamorado, quizás porque esta mujer me importaba mas que las anteriores, no lo se, lo único que tenia claro es que no sabia que diria.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 60

Allí estaba, la contestación que llevaba días esperando, aquello que había hecho que mi corazón latiera tan deprisa que no sabia como esperar. Abrí el mensaje, como un niño abre los regalo de navidad, y comencé a leer. Mis mejores deseos para este año nuevo que entre, que encuentres todo aquello que deseas y que se hagan realidad todos tus deseos. Un beso enorme. 

Pocas veces algo tan corto merece la pena leer tantas veces, esto es lo que me dio fuerza, lo que hizo que mereciera la pena cada instante, cada segundo que había pasado frente a este ordenador, cada segundo de mi vida que había soñado con quien hoy me contestaba. Me ilusione, por una vez me sentí importante, por una vez recordé aquel día en el que con su mano me decía adiós desde el autobús mientras yo miraba al firmamento.