En un principio tenia miedo de que entre aquellas personas se encontrara buscando respuesta aquella persona que me hacia plantearme tantas preguntas, aun hoy día sigo dudando si en algun momento coincidimos en aquella pagina y nos dimos consejos.
Los que me conocían apenas podían ayudarme, un día me decían que siguiera adelante otras veces que diera marcha atrás y yo mientras como un barco en un huracán que sin gobierno se ve como se encalla en cada escollo sin saber que hace ahí. Quizás por eso tome esa decisión, quizás por eso deje aconsejarme por aquellas personas que sin conocerme me hacían un hueco en su tiempo para decirme que era lo mejor para mi.
¿Acertaría? Quizás eso solo lo podía decir el tiempo, cometerían fallos como yo, pero hay veces que se necesita de alguien que no te conoce para que tus pasos sean mas firmes y fuertes, al menos es lo que yo entendí en aquellos momentos en los que mi desconfianza en mi mismo y mi falta de firmeza hicieron plantearme tantos interrogantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario