sábado, 14 de mayo de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 11

Sin embargo y como siempre le ha pasado a Nanster el no saber jugar sus cartas y la falta de experiencia hicieron que el final de este enamoramiento fuera una hoja mas entre los folios en los apuntes. Quizás ella era preciosa, un poco bruta y bastante coqueta, lo que mas me gustaba, pero el destino haría que no fuera para mi. 

Era tan guapa como asequible, como se suele decir una chica guapa es como una montaña alta, si fuera fácil tendría banderitas por toda la cima, y esta chica ni siquiera daba oportunidad. Tampoco tuve mucho tiempo para hacer nada, ya que aunque no tenia pareja enseguida lo soluciono saliendo con un compañero de clase que no era yo.

Otro fracaso mas, pero la verdad es que ya uno se acostumbra y en este caso el encandilamiento no duro mucho, simplemente fue una brisa que movió un poco mi velero pero sin llevarlo a puerto. 

El tiempo hizo que volviéramos a coincidir y la verdad es que aunque yo si que me acordaba de ella, ni siquiera creo que sepa como me llamo, pero las cosas son asi, amas a quien no te ama y te ama a quien no amas. 

viernes, 13 de mayo de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 10

Recuerdo que llevaba el famoso mechón de pelo largo con un cascabel al final, no se porque pero creo que su sonido fue lo que me despertó del aburrimiento de una clase sin sentido. La verdad es que llevábamos dos días de clase y ni siquiera me había fijado en quien era, tan solo se que era una chica nueva que llegaba a clase y que era distinta.

Sus ojos eran marrones, morena como una noche cerrada pero que con su mirada podía alumbrar el puerto mas oscuro. Me quede embobado intentando seguir lo que exponía, pero sin embargo había algo dentro de mi que me impedía captar cada palabra, una mirada a ella que quizás nunca había tenido. ¿Que tenia aquella chica de especial? la verdad no lo se, pero si se que aunque quisiera mi atención estaba con ella.

Salíamos a recreo y aquel mismo día hablamos sobre esa chica el grupo de amigos que nos reuníamos, todos decían que había salido a llamar la atención, sin embargo yo no lo veía así. Era distinta, no solo porque era bella, sino porque con sus gestos decía mas que con sus palabras. 

sábado, 7 de mayo de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 9

Pasaron algunos años sin que mi corazón fuera tocado de nuevo, tuvo que acabar la niñez y llegar a esa etapa loca que llaman adolescencia. Esta vez peor que las anteriores porque se mezclaba un cóctel de hormonas con un corazón loco. Apenas tenia tiempo para salir, me centre en los estudios y en superar cada escalón que la vida me ponía, me gustaba pasar las tardes con los amigos sentados en los bancos comiendo pipas, comentando quien era la que mas buena estaba y como nos iba por el momento. Sin embargo llego el año de oro de Nanster, cuando realmente creo que nació el poeta que llevo dentro, el poeta que hizo que hoy escriba esto.

Fue un septiembre cuando comenzaba de nuevo el curso, un paso mas en mi afán por conseguir un nuevo titulo. La ESO ya estaba en mi poder y tras sorprender a mis profesores tocaba enfrentarse a un bachillerato que no sera nada fácil. Sin embargo hay estaba el tío, sin tener ni pajolera idea de ciencia y metido en el bachillerato de ciencia en el que apenas conocía a tres personas.

Me senté en el primer hueco de la mesa que encontré, no parecía que se sentara nadie a mi lado, pero la verdad es que me la sudaba, sin embargo me toco ser compañero de alguien que fue un amigo de la niñez. 

Comenzaron las clases, un taco de folio en la mesa y un viejo verde dando clase de filosofía, no recuerdo a que vino a cuento, pero se que en aquel momento fuimos saliendo a la pizarra uno tras otro. Algunos pasaban y entre aburridas historias y aberturas de boca salio alguien que llamo mi atención. No se porque, como siempre me habia pasado, pero era distinta, alguien que parecía muy especial.