lunes, 29 de agosto de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 18

Y como siempre ocurre cuando el tiempo corre en nuestra cuenta es que llego esa ultima noche, la noche en que decía adiós a alguien que en poco mas de una semana había enamoro al bruto. Yo me marcharía y ya no volvería a ver a la mujer que cambio el tiempo por una sonrisa. Si en el tiempo que había tenido no fui capaz de decirle nada esta noche tampoco ocurrirá.

Así fue las horas pasaron sin que me diera cuenta, sin que el valor llegara a mis palabras. Tan solo un simple adiós y ojala y nos volvamos a ver salieron de la boca que tantas veces ha callado. No sabia ni que decir, ni que hacer, tan solo podía irme tal como había llegado, con un montón de recuerdos que tardaría mucho en olvidar. Llegaba al final de otro capitulo en el que no sabría como llegar al siguiente lugar. 

viernes, 19 de agosto de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 17

Aun así sabiendo que no había nadie en su corazón echarle de nuevo mas valor que yo no tenia iba a ser complicado, ademas el tiempo ya jugaba en mi contra, los días se terminan y las ocasiones se cuentan como puntos en una final de tenis. Apenas tenia la opción de verla, todo se reducía a la comida, la cena y pocos momentos mas, difícil esta cuando de las veinticuatro horas tan solo minutos te quedan.

Dos días para marcharme y mi corazón loco pero silencioso, apenas me atrevía a decir unas cuantas palabras que pasaran del hola y adiós. De nuevo veía como tras una sonrisa mostrada guardaría lagrimas de no haber hecho lo que debía. Pero cuando lo que falta es valor, el silencio calla nuestras palabras.

Ya me podría pasar las noches en vela pensando en ella, cada momento del día decidiendo que decir, pero cuando un hombre no sabe como hablar las palabras solo se quedan en una memoria de aquello que nunca dije. Así paso otro día mas, llegando a tan solo dos noches para que me marche y quizás ya nunca mas vuelva a verla.

viernes, 5 de agosto de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 16

Tocaba echarle valor a la cosa ya que como había aprendido en la vida, la cobardía hace que uno pierda todo aquello que valora. La chica no solo me gustaba, cada vez que la veía era como algo especial. Sin embargo no sabia lo que mas me podía importar, si había alguien ya en su vida. En el caso de una mujer guapa es difícil que este sin pareja y cuando es un ángel como en este caso la probabilidad es casi nula.

¿Pero como preguntas a una mujer que apenas conoces de un par de días y sin tener confianza que si tiene pareja? Pues de la forma mas sutil que puede haber por la vía graciosa. Con una indirecta de esas que dicen esta noche tocara salir de fiesta con el novio y te quedas tan pancho. Una de dos o te vacila diciendo cualquier cosa o te responde con un pues si. Pero en este caso la suerte estaba de mi lado y su respuesta fue corta y sencilla, no tengo novio. 

Mi cara se ilumino como el árbol de navidad de los grandes almacenes el día de la lotería, al menos ya sabia que podía echarles los trastes aunque eso ya seria otro cantar. Si a una chica de mi edad me costaba echarlos a una mayor pues ni imaginarlo.