viernes, 5 de agosto de 2016

Capitulo III: Nuevo toque en mi corazón pag 16

Tocaba echarle valor a la cosa ya que como había aprendido en la vida, la cobardía hace que uno pierda todo aquello que valora. La chica no solo me gustaba, cada vez que la veía era como algo especial. Sin embargo no sabia lo que mas me podía importar, si había alguien ya en su vida. En el caso de una mujer guapa es difícil que este sin pareja y cuando es un ángel como en este caso la probabilidad es casi nula.

¿Pero como preguntas a una mujer que apenas conoces de un par de días y sin tener confianza que si tiene pareja? Pues de la forma mas sutil que puede haber por la vía graciosa. Con una indirecta de esas que dicen esta noche tocara salir de fiesta con el novio y te quedas tan pancho. Una de dos o te vacila diciendo cualquier cosa o te responde con un pues si. Pero en este caso la suerte estaba de mi lado y su respuesta fue corta y sencilla, no tengo novio. 

Mi cara se ilumino como el árbol de navidad de los grandes almacenes el día de la lotería, al menos ya sabia que podía echarles los trastes aunque eso ya seria otro cantar. Si a una chica de mi edad me costaba echarlos a una mayor pues ni imaginarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario