jueves, 29 de noviembre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 65

Sali como un cohete,como si tuviera demasiada prisa por coger los apuntes, cosa que no me impresionaba. Mire el reloj, aun faltaban cinco minutos, me daba para un café que templara mis nervios. Lo tome y corrí hacia la clase, ella estaba en la puerta, sola, esperando algo, entre y salude con una sonrisa. Sus palabras fueron, parece que has visto al diablo, conteste aun no creo que este en el infierno, yo mas bien me gusta tocar el cielo, sonreí y ella devolvió la sonrisa. 

Me senté solo, esa mañana quería estar tranquilo, había hecho un examen con apenas cuatro números y no me importaba, estaba contento solo porque ella me había sonreído. Pensaba en mis cosas y a cada momento paraba para mirar a su mesa, y en cada descuido su mirada se encontraba con la mía, que estaba perdida en su pelo azabache. 

lunes, 5 de noviembre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 64

Creo que nada ha cambiado, seguimos igual que antes, ella debe de jugar al despiste y yo seguiré viendo como pasan los días. Y así un día tras otro pasando los días que restan de enero. Pero algo cambia, algo que no sabría como explicar. Esa mañana tenia un pequeño examen sin importancia, de esos en los que entras a probar suerte y este era uno de ellos. Comenzaba a las nueve y a las diez tenia clase como siempre, intente correr todo lo posible para terminarlo, apenas tenia mas que el nombre y cuatro cuentas, pero en mi mente no había genética, había una imagen de una morena de ojos castaños y pelo azabache. 

Firme en la hoja de presencia y entregue el examen, la profesora echo una sonrisa, pero la mía era mas grande. 

jueves, 25 de octubre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 63

Pero en el descanso algo cambia, a mis oídos llega su voz, no la veo y creo que es una mala jugada de mi mente, pero un instante mas tarde me giro y ahi esta, de nuevo, con una sonrisa que cambiaría el mundo. Me saluda con un buenos dias y con su misma sonrisa me pregunta si ya se han cumplido mis deseos de año nuevo. Sinceramente le respondo que aun no, pero que espero que de nuevo se cumplan mis deseos. En mi mente la respuesta es otra, para que se hubiesen cumplido debería de haber despertado a tu lado y que tu sonrisa fuera mi amanecer. 

Continuamos el día, rutina de nuevo, esa en la que ella se sienta en la fila de enfrente y yo no puedo concentrarme mientras la miro. Me sigo preguntando porque, si apenas la conozco bien, pero se que con una mirada es suficiente para conocer a la gente que merece la pena. 

lunes, 8 de octubre de 2018

Capitulo X: Vuelta a la rutina pag 62

Las vacaciones terminaron y de nuevo llega ese día, ese en el que tu mirada se cruza de nuevo con la de ella, ese al que temo y por el que sueño desde que vi la contestación de ese mensaje. Tras las vacaciones quien volverá, la chica alegre, la que sonríe, la borde, la que no te habla. No lo se, pero ya me encuentro de nuevo frente a esa puerta esperando, contando el tiempo.

Llega la hora de entrar y no encuentro a esa chica, a quien he buscado durante tanto tiempo, quizás se retrase, quizás no venga. Esos son mis pensamientos, sentado en la mesa, escuchando las batallitas de mis compañeros durante las vacaciones y de fondo un profesor que explica una lección de la que no me entero. Intento escribir en mis folios, pero solo me sale un nombre dentro de un corazón.

Termina la clase y ella no esta, quizás falte hoy o quizás tarde de nuevo en volverla a ver. La mirada me ha cambiado, ya no esta esa sonrisa con la que entre esta mañana por esas puertas. 

sábado, 22 de septiembre de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 61

La navidad acabo, llegándome un regalo por adelantado, un mensaje que solo pudo traerme las mejores esperanza. Los días se harían demasiado largo hasta que vuelva a verte, esperar con ainco a quien tanto te ha dado, tanto te ha regalado con unas palabras no es bueno.

Pero esto me hacia poner mas nervioso, si a penas me atrevía a decir un pequeño mensaje a través de un pantalla como volvería a enfrentar la mirada de aquella mujer, como podía sentir de nuevo, como imaginar de nuevo sus palabras frente a frente. Los dias pasaron y de nuevo llegaba eso que tanto temía, el reencuentro, como si de algo malo se tratara mis nervios crecían según se acercaba. Quizas fuera porque esta vez estaba enamorado, quizás porque esta mujer me importaba mas que las anteriores, no lo se, lo único que tenia claro es que no sabia que diria.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 60

Allí estaba, la contestación que llevaba días esperando, aquello que había hecho que mi corazón latiera tan deprisa que no sabia como esperar. Abrí el mensaje, como un niño abre los regalo de navidad, y comencé a leer. Mis mejores deseos para este año nuevo que entre, que encuentres todo aquello que deseas y que se hagan realidad todos tus deseos. Un beso enorme. 

Pocas veces algo tan corto merece la pena leer tantas veces, esto es lo que me dio fuerza, lo que hizo que mereciera la pena cada instante, cada segundo que había pasado frente a este ordenador, cada segundo de mi vida que había soñado con quien hoy me contestaba. Me ilusione, por una vez me sentí importante, por una vez recordé aquel día en el que con su mano me decía adiós desde el autobús mientras yo miraba al firmamento. 

lunes, 20 de agosto de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 59

Se hacia esperar, un mensaje que no llegaba, yo ilusionado como un niño que espera su día de navidad el mejor de los regalos, cada instante marcado por el reloj era mas que un momento. El tiempo pasaba y mis esperanzas se apagaban, solo en mi mente había una respuesta, no le había gustado, quizás demasiado atrevido, quizás no tenga sentido, pero ya no había marcha atrás. Me di por vencido, cansado de ver en mi ordenador mi perfil, esperando un mensaje que no llegaba, cansado de ver los ojos mas hermosos a través de una pantalla y pensar que no eran a mi a quien miraban, deje de mirar. 

Habían pasado unos días, quizás una semana desde que lo escribí y cuando ya no esperaba nada llego, un mensaje. Es la notificación que mas he esperado, es la luz que mejor le ha sentado a mi ordenador, la locura que se hace, cuando tu deseo se hace realidad. Nerviso encendí mi perfil, esperando leer el mensaje, aun no sabia si lo que me encontraría sera bueno o malo, pero al menos tenia respuesta. 

martes, 12 de junio de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 58

Los días habían pasado y yo seguía mas pendiente de mi ordenador que de costumbre, la luz verde de mis redes sociales estaban apagadas, como gato buscando ratones me movía oculto entre la conexión y desconexion. Veía como su perfil se llenaba de fotos, como en cada una de ellas se veía mas bella, su mirada prendía la llama que faltaba en mi vida.

Quizas es cuando mas Nanster me sentí,por una vez tenia ganas de llenar lineas, por una vez mis estados en las redes sociales tenían poco sentido para aquellos que no sabían lo que es amar. Escribía frases que no entendía, momentos que vivía en la oscuridad de la noche, pensamientos eternos que solo estaban en mi mente y que no podían seguir mas tiempo ahí. 

Llegue a escribir la entrada mas visitada de mi blog, cien razones por las que amarte y ninguna se repetía, todas eran nuevas, frescas, como aquellas frases indirectas que adornaban las redes sociales de un perfil perdido. 

viernes, 1 de junio de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 57

Mis mejores deseos para ese ángel que lee este mensaje, que cada pensamiento sea un sueño cumplido y cada palabra una sonrisa bella que ilumine el mundo. Este era el mensaje que acompañaba una imagen de felicitación, corta frase pero con las palabras suficientes para decir lo que pensaba. Espere sentado en el ordenador horas y no había respuesta. Pense que me había confundido, que debía de dejar de seguir a quien no daba luz de guía, pero entonces cuatro días después contesto, un pequeño mensaje sutil, pero con las indirectas tan claras como aquellas que me guiaban a mi. 

Que largo se haría estas vacaciones, de momento solo pensaba en los días que faltaban para ver a esa mujer de nuevo y ver si tenia alguna oportunidad en mi mente. Pense durante mucho tiempo cual era lo mejor, que debía decir, hacer y que errores no deberían de nuevo cometer mis pasos, tan solo había que esperar. 

domingo, 20 de mayo de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 56

El tiempo no había sido tan largo en mi vida, los días se hacían eternos, no había momento del día en que no estuviera pensando en ti. Mis apuntes tenían mas vece repetidas tu nombre que el mio. Pero en mi había siempre una tradición que nunca había roto, felicitar a todos mi amigos de las redes sociales y este año no seria menos. Llevaba mas de una quincena de días pensando en cual seria el mensaje que podía ponerte y que nadie se diera cuenta de que era especial. Por mucho que quería aprovechaba cualquier comentario tuyo en mi muro para poder responderlo, poder seguir la conversación. Me había convertido en una dependencia, eras como mi droga y tenia mono de ti.

Pense durante días cual mensaje podía enviarte, como lo haría y que contestar si me respondías. Pasaban los horas y los días y seguía sin poder encontrar algo que decir. Por fin un 22 de diciembre se me ocurrió aquel mensaje sutil, indirecto y que podía intuir lo que pensaba sobre ti.

sábado, 5 de mayo de 2018

Capitulo IX: Mensajes ocultos pag 55

Los días pasaban y por fin llega esa época del año en que me daría cuenta si solo era un capricho o simplemente estaba enamorado de ti. El ultimo día de clase, lo recuerdo como si fuera ayer. Esperaba el autobús en la parada junto a mi amigo. Hablaba del tiempo, de tonterías varias cuando apareciste en aquel autobús saludando, yo no me di cuenta hasta que mi compañero me dijo, va ahí tu amiga. Mire y ahí estabas, sonreí e igual que tu te decía adiós con la mano. me despedí como lo hacen aquellos que se volverán a ver momentos después.

Y llego esa época que tanto temía, casi un mes en el que no te vería algo que desde hacia meses que no ocurría. Seguía inmerso en aquellos pasatiempos de un foro y blog, llenando de letras e incógnitas que nadie resolvía y que mi vida llenaban. Daba igual, se que los días llegarían a su fin y que te volvería a ver. 

viernes, 27 de abril de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 54

Ni mis amigos me daban buenos consejos y en el foro mucho menos, al menos lo que yo quería oír. Todos me decían que te olvidara, que te borrara de mi cabeza. Pero ya era tarde, quizás mas de la cuenta, mi vida había cambiado, ya solo tenia un nombre en mi cabeza y aunque me empeñara en negadlo estaba enamorado de ti.

Pasaba las tardes llenando lineas en un blog, escribiendo sobre sentimientos que llenaban el tiempo. Comencé a seguirte en las redes sociales y para mi desgracia tu me seguías el juego. Llenaba mis muros de letras sin sentidos, canciones que te gustaban y que yo no había escuchado. Te veía conectada y mi corazón se ponía a cien, pasaba las horas muertas mirando a ese piloto verde que se encendía y apagaba y no decía nada. me venia abajo y pensaba que estaba ocurriendo si tu sonrisa me decía cosas que tus palabras no. Así un día y otro y otro mas, esperando algo que no llegaba, unas palabras que apenas pasaban de unos comentarios.

martes, 10 de abril de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 53

Comencé también el blog en el que en mis primeras entradas pedía ayuda, nadie me respondía y los pocos comentarios que había no eran buenos. Le di vueltas a mi cabeza muchas veces en que me había confundido, que hacia mal, porque me había enamorado de alguien que apenas conocía. Porque esta mujer era distinta si había estado enamorado otras veces y no era tan difícil.

En el foro conocí a gente que me daba consejos, todos ellos en que yo era el que estaba confundido, que me alejara de ella y cuanto mas me lo decían mas me acercaba. Era como la atracción de as polillas por el fuego, me atraía de una forma química que no podía entender. Mis amigos tampoco eran de mucha ayuda, para ellos el dilema de JKL  no tenia buen resultado. Diremos que me sentía como Leonard en The big band theory.

martes, 27 de marzo de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 52

Pasaron varios días hasta que de nuevo me dirigió la palabra, yo sinceramente no creo que hiciera mal, pero no estaba seguro. Mi vida estaba dando un vuelco del que no era consciente, había pasado de una estabilidad emocional de años a entrar en una incertidumbre que no tenia ni pies ni cabeza. Habia dejado mi relación con la persona que llevaba años, mis amigos estaban alejados y con los únicos que tenia confianza para consultar me daban malos consejos.

Me había enamorado de alguien que apenas conocía, de alguien que me llevaba la contraria por sistema, que se alejaba cuando era amable y me daba caña cuando estaba alejado. No sabia que hacer y comenzó la etapa del foro. En un principio entre como un invitado, no creía en la veracidad de estas cosas en internet, pero algo debería de hacer. 

sábado, 10 de marzo de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 51

Como era normal la cosa no quedaría ahí, sabría que ese reproche me saldría mas caro a mi que a ella. Las horas se me hacían eternas para terminar el día, la verdad es que me sentía un poco  mal por la contestación. Dos horas mas tarde llego mi compañero de clase, quien siempre se sentaba conmigo para decirme unas palabras que ella había dicho. Ella había tenido mas cojones que yo al ir a hablar con quien mandaba para que solucionaran el problema de la calefacción, que para que servia yo. Mi cara era un poema, en un principio me dio igual pero luego ese malestar que había en mi interior se fue, creo que hice bien en la mañana en dar esa contestación a quien ahora me puteaba con sus palabras. 

miércoles, 28 de febrero de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 50

Apenas había llegado a su altura y ya estaba mi nombre en sus labios, esta mañana ni siquiera me recibe con un buenos días, tan solo con un reproche y la pregunta de si me he dado cuenta del frió que hace esta mañana. Con mucha educación le digo buenos días, con una sonrisa y le digo que mis ideas aun siguen congeladas, con el frió, obvio que se que hace frió. A lo que ella me responde que no hay calefacción en la clase, que si no tengo pensado en hacer nada.


Sinceramente le dije que no, que no era culpa mía que se estropeen la calefacción en la universidad y que yo ni podía ni quería hacer nada. Era la primera vez que era borde con ella, bien lo sabe dios, pero me salio del alma en aquel momento. Por una vez tan solo la considere una mas de las compañeras, quizás fueron sus formas, quizás el momento, pero se me quedo en mis pensamientos por varios días. 

domingo, 11 de febrero de 2018

Capitulo VIII: Largas noches, pensamientos diarios pag 49

La semana mas larga de mi vida se había terminado, en mi cabeza había un montón de pensamientos que no me dejaban pensar, no me dejaban dormir,no me dejaban vivir. Esta chica nueva había entrado como un elefante en una cacharreria, había roto toda la paz y tranquilidad que había encontrado durante cinco largos años en los brazos que hasta el momento era mi novia. Cerraba los ojos y aparecía en mis sueños, abría los ojos y pensaba en ella. ¿Que me había pasado, si yo estaba enamorado de quien había compartido su vida conmigo?

Llego el lunes, un horario repleto de clases y muchas horas compartidas con el diablo que atormenta mi vida. Apenas había llegado a la entrada de la clase y ya estaba allí, esperando para entrar, mas temprano que yo. En mi hombro mi portátil, abrigado hasta las cejas y con un frio que calaba hasta los huesos. Se escribiría una nueva pagina en mi diario, un nuevo pensamiento de esta mujer en mi vida. 

jueves, 18 de enero de 2018

Capitulo VII: La verdad en tus ojos pag 48

Llegue a casa sin haber mediado palabra, con la mirada perdida y muchos pensamientos que no tenían lógica. Tenia a mi lado a una persona a la que amaba con locura, con la que compartía todas mis aficiones y gustos, quien durante años había compartido todo conmigo sin haber pedido nada a cambio, pero entonces aparece una desconocida y pone mi vida patas arriba. Su aroma a vainilla se mete en mis sentidos, su nombre en mis pensamientos y su mirada en mis sueños. 

Quizas hoy ha sido un largo día, uno de esos que se tienen y no te revelan gran cosa. Sin embargo porque aquella persona estaba en mi cabeza y no estaba a quien amaba. algo había cambiado, no sabia el que, pero algo no estaba igual. La mañana siguiente me esperaba otro largo dia, por suerte para mi el ultimo de esta larga semana. 

viernes, 5 de enero de 2018

Capitulo VII: La verdad en tus ojos pag 47

El tiempo se me hacia eterno sentado en aquella parada del bus, escuchando a quien no podía mirar sus ojos, escuchando a quien hace unos días no sabia ni siquiera su nombre. ¿Era mi amiga, compañera, conocida? la verdad es que aun han pasado los años y quizás no sepa que responder. Mis palabras en aquel momento se podian contar con los dedos de una mano. Por fin llego su autobus y la vi suvirse, se despidio con un hasta mañana y desde arriba me decia adios con la mano. Una estupida sonrisa salia en mis labios, no se porque pero tras un dia tan largo no esperaba la sonrisa.

El camino a casa jamas me parecio tan largo, en mi cabeza no dejaba de aparecer su nombre, su rostro. Cada metro que andabamos encontraba mil cosas que me recordaban a ella, intentaba no pensar, pero cuanto mas lo negaba mas facil entraba en mi cabeza.