sábado, 23 de abril de 2016

Capitulo II: Amor en la lejanía pag 6

En ese momento aparece la mujer del amigo de mi padre y un ángel, llamemoslo así, porque aunque han pasado tanto tiempo sigue estando en mi mente como el primer día. Cuando apareció me quede blanco, de tal manera que no podía atender a la partida del futbolin. Mientras los goles entraban en mi portería yo seguía mirando de reojo a aquella muchacha. 

Tenia media melena azabache como la noche que nos envolvía, sus ojos grandes y castaños que hacían que la luna se quedara pequeña y como yo tan tímida que apenas soltaba palabras. La noche seguía pasando, los goles entrando en mi portería y yo preguntándome como se llamaba aquella niña de ojos castaños que endiablo mi noche.

Ya se hizo tarde y tocaba dormir, por lo que nos dirigimos a su casa donde nos hospedaríamos por dos días mas. Mientras mi padre y mi tío dormían abajo a mi me toco dormir en la habitación del hermano de la chica. El que apenas lo conociera hizo que esa noche no me atreviera a preguntar el nombre de aquella que momentos antes enloquecía mi vida. 

Nunca me había pasado esto, sin apenas conocer a alguien y ya estaba en mis sueños. Apenas pude dormir, pensando en esa chica que no podía quitarme de la cabeza, me preguntaba una y otra vez el porque pero no tenia respuesta. Tendría que esperar un nuevo día y que los astros se orientaran para que me dieran el valor de al menos conocer su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario