martes, 12 de abril de 2016

¿Quien es Nanster? pag 3

El no poner el remitente en la carta no facilitaba que yo supiera que la carta le llegaba a ella, pero si ponía remitente sabría que era yo. Sin embargo vivir en un país tan cotilla como este tiene sus ventajas y a los cinco días de enviarla escuche como su tía le contaba a su vecina que había recibido una carta sin remitente de un admirador secreto su sobrina. Eso era lo que yo esperaba que le llegara a ella, aunque no sepa de quien era.

La verdad es que han pasado casi una quincena de años y creo que ella nunca supo quien escribió esa carta, a mi me falto el valor para decirlo o escribirle al menos otra carta. El que ella se mudara y que yo a no tuviera tanto tiempo para salir a jugar hizo que me olvidara de ella. A los pocos meses apenas me acordaba de ella, ya no había escrito su nombre en mis libros y el tiempo hizo que solo quedara en el recuerdo los cuatro poemas que escribí mientras redactaba la carta.

El ser un joven con un cuerpo del montón y no destacar en el deporte no ayuda mucho en estas circunstancias, pero si ademas juntamos que me faltaba valor y que no tenia quien me aconsejara en estos temas pues la cosa empeora mucho mas. 

Pasaron muchos años hasta que una vez la volví a ver, la verdad es que había cambiado muy poco en cuanto a aspecto, un poco mas alta y mas dotada pero por lo demás estaba igual. Lo único que había cambiado es que ahora estaba casada y con dos niños, pero eso ya es otra historia de no nos llevara al final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario