sábado, 30 de abril de 2016

Capitulo II: Amor en la lejanía pag 8

Lo que es tan fácil para algunos para otros es demasiado difícil, sin embargo no me podía marchar sin al nada mas que conocer su nombre y la ocasión se presento en la tarde. Igual que la tarde anterior y tras cenar quedaron en la misma tasca, yo jugando al futbolin y ellos contando batallitas que solo ellos saben sin pasaron. En ese momento llego ella y pidió jugar, la verdad es que no se le daba mal.

El tiempo pasaba y mientras mas valor tenia yo mas cerca la notaba, asi que poco a poco comenzamos a hablar, sin ningún tema en especial, lo primero la edad. Recuerdo que era un año mayor que yo. Luego a comentar lo aburrido que era el colegio y que el lunes siguiente me tocaba examen del que no tenia ni pajolera idea. Así poco a poco y con la confianza nos fuimos haciendo amigo, aunque la verdad es que no se que hubiese pasado si hubiese sido algo mas mayor, algo mas experto y con mas tiempo que un par de días. 

Podría decir que me hubiese gustado contar un final mas picante, pero simplemente lo mas que podía pasar por mi cabeza seria dar un beso y ni siquiera eso sabia como se hacia. Los años han pasado y aunque he intentado saber de esa chica por las redes sociales nunca pude dar con ella.

Si os preguntáis por el examen os puedo decir que con una buena potra y que te coloques al final de la fila mientras tus compañeros son preguntados hace que tengas una nota bastante buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario